jueves, 25 de marzo de 2010

Pensamientos.

Me llamo José, tengo 21 años, vivo en Buenos Aires y soy gay.
Esto pretende ser una distracción para mi y como toda distracción, voy a contar cosas que me pasan, me pasaron y cosas que escribo en mi cuaderno.

Jueves, la semana va dejando pasar sus días, ¿Por qué mañana no puede ser miércoles?.
Buenas energías para todos, positivo, si. Todo es positivo, si que lo es!

Empezemos...

Anoche fui al cine, solo. Por ahí soy tan patético que hago esas cosas y lo peor de todo es que me gustó esa experiencia, al lado mío habia una pareja, se besaban y demas clichés y tonterías que las personas hacen cuando estan enamoradas.
La chica le pregunta a su "gordo".
- Gordo, ¿Nunca viniste al cine solo?
- Si amor, una sola vez, pero fue horrible tenes que estar muy solo para hacer eso.
A todo esto, yo estaba ahí al lado, y era demasiado obvio que estaba solo porque estaba rodeado de parejas y tenía cara de perrito mojado, pero yo me reía y quería ver la peli, pero no pude comprar pochoclos ni gaseosas, porque venían solo "Combo Pareja" y yo estaba solo.
Yo me pregunto.
¿Por qué discriminar a aquellos seres solitarios, que disfrutan de la soledad en medio de la multitud de personas?
Creo que ir al cine solo es algo divertido, estás solo pero hay tanta gente a tu alrededor que te sentís mas solo que nunca porque nadie va a hablarle al freak que está solo.
Quizás yo valla al cine para sentirme mas solo o sentir que toda esa gente me hace sentir acompañado con mi soledad.
Ahora estoy en el trabajo, y me estoy riendo de la gente, jaja Dios! ¿Por que soy así?
Tengo una maldad enorme dentro mío, ¿ Se le podrá dar un buen uso?
Digo ... por qué no hago malas acciones, solo tengo pensamientos bastantes oscuros, pero no importa, lo hago para divertirme, y nosé si esta bien, ni siquiera se que esta bien y que está mal!
Por favor parezco un adolescente de 12 años, escribiendo en su diario intímo con la diferencia que no tengo un enamorado al cual decirle cosas como "Hoy te ví en el recreo y estabas re lindo jisdkffdhak" (Los chicos de hoy hablan así).
Volviendo al tema, que quilombo hay en mi cabeza!, está mejor que en otras epocas, evoluciono bastante y tengo una paz interior importante peroo igual es un lío todo, que se yo, tratar de pensar menos y actuár más.
Esto me hizo acordar a ayer, que me encontré con un chico. Nos encontramos en Cabildo y Juramento, el nabo cayó 5 minutos tarde, yo como siempre, puntual ahí en la esquina, todo impoluto con un toque de mi simpleza y mi encanto natural.
Antes de conocerlo, el chico parecía interesante, era violinista y estudiaba en el Conservatorio.
Nos encontramos y sin saludar me dice.
- ¿Trajiste el mate?
- ¿Qué mate?
- ¿ Para tomar?
- No, no tengo.
- ¿Y qué hago con las galletas?
- Y comerlas.
Así empezo nuestra "charla", empezamos a caminar y le miro la cara, tenía el ojo sumamente inflamado, y su cara era parecida a la de Adriana Aguirre cuando aparecio en Infama mostrando su "nuevo retoque". (No veo ese programa pero ese día lo había visto.)
Aparte de parecer un monstruo, era muy diferente a las fotos, pero eso es típico entre los gays que siempre ponen fotos engañosas para que alguien se los coja, los entiendo, el puto es muy superficial y yo me incluyo.
Bueno, empezamos a caminar y era inevitable no tentarme (si, ya sé, pensamientos oscuros alejense) hasta que bueno, el solo se excusó.
- No sé si te diste cuenta pero me caí y me golpeé la cara.
Yo por dentro pensaba, si no me di cuenta tengo que ser ciego.
Bueno, le pregunto que le pasó y me dijo que había tenido un ataque de panico en la calle y se golpeó la cara contra el cordon. A esta explicación yo solamente respondo con una expresión tan simple, solo pronuncié un calmado y educado "ah".
Seguimos caminando, y no habia mucho díalogo, a mi me generaba un poco de miedo no parecía estar bien, entonces vuelve a hablar:
- Esta semana fue una mierda, mi mejor amiga se cortó las venas y un amigo se quemó con aceite y encima yo que tengo la cara así.
Mi respuesta a todo volvio a ser la misma, "ah". Seguimos caminando y me entro curiosidad, entonces le pregunto que les había pasado a sus amigos me dice:
- Mi amiga se cortó las venas porque el novio no la atendia por teléfono.
- Ah.
- Es depresiva.
- Ah.
Dije, mejor no pregunto por el amigo, pero no pude y le pregunté. Disfracé mi maldad vestida en inocencia y fuí por mas, la respuesta iba a ser obvia, era otro depresivo masoquista piromaníaco que le gustaba quemarse pero esta vez, se le habia ido la mano, o el fuego, yo que sé.
El chico ya no me agradaba para nada, y ya directamente no le hablaba, quería que se de cuenta que me sentía incomodo, no son temas de conversación en un primer encuentro, seguimos caminando hasta que después de 5 cuadras, en las cuales ninguno mencionó una palabra me dice:
- Y en mi casa mis viejos, no me quieren mas, yo me voy a Estados Unidos en Agosto pero ellos me echaron de mi casa, y no confían mas en mi y en lo que quiero para mi futuro.
Esta vez, mi respuesta fue un poco mas extensa, le respondi con un: "Ah, que bajón."
Sentí mucha lastima por el, pero yo en mi vida no quiero esa clase de energías, entonces traté de ser lo mas caballero posible, y al llegar a una esquina, amablemente y con mis "dotes actorales" a flor de piel le mentí que me sentia mal y que debía volver a mi casa.
El mucho no parecía entender pero creo que se comió la mentira.
Así fué que termine en el cine solo, ya que a casa no podía volver porque mi prima con la que vivo, estaba con su chico teniendo sexo.
Asi fué que vi Alicia, me pareció una peliculan más, nada extraordinario, tanto marketing y publicidad para una historia simple y sencilla con la excusa del 3d asi los monos cuando se ponen los anteojos y se les acerca algo griten. "aaaaaaaaah" "waau" "oooo" "caracoles"
Es todo.
Un abrazo.



7 comentarios:

  1. te cuento qu ees la segunda vez que escribo, ya se me fugaron del mate mis magnificas ideas por qu eesta cosa se me trabo entero ja
    me encanto tu nueva iniciativa negro... sos ponsoñosaaa no??? jauaj conozco muy de cerca esa maldad disfrazada y ese ser vivo no debe haber disfrutado la caminata jajajajaja
    de igual forma, mejor perderlo que encontrarlo, DIOS MIO. que elemento.
    hay para todos los gusto, menos mal que usaste la famosa excusa o sino una que ami me funciona es fijarte la hora y pones el despertador 5 minutos mas, al rato suena y atendes -hola?... tia??? .. que ???? pero queeee???? que paso??? uhhhh bueno, bueno quedese ahi ya salgo para alla!!!!..
    -che flaco, tengo un problema me tengo que ir... (sin mas vueltas en 3 segundos estas a 10 cuadras away) jajajaja
    ir al cine solo es una experiencia un tanto rara, debo reconocerlo, soy de los que si nadie se "prende" me mando solo al cine pero es cierto, no solo el lugar llego de gente de a dos jajaja sino que uno va con un mito en la cabeza, "ir al cine solo es deprimente".
    me encanta leerte amigo, aunque no nos veamos seguido esta bueno enterarme de tu vida. un abrazo y keep going.;)

    ResponderEliminar
  2. osea que era mentira que te dolia la panza?
    sos un hijo de puta flaco, no me podes hacer esto
    jajjajajajja

    ResponderEliminar
  3. q copado q sos jo! yo tambien fui al cine solo cuando tenia 15 años! me gusta, es una experiencia linda propia de seres solitarios como nosotros! ademas hacerlo en buenos aires debe tener un aire distinto, en cuanto a la pareja junto a vos, q pena por ellos, y digo pena porq es aliviador desprenderce de vez en tanto de la tan monotona tradicion.
    A pesar de q te curzaste con un freake bastante oscuro es bueno tener diferentes charlas y seguramente el problema no era su rareza sino su escasa belleza!
    te quiero amigo.

    ResponderEliminar
  4. juaa, quien me ama y extraña?
    ahora quiero saber..

    ResponderEliminar
  5. Ahi jose, mira si alguna vez en tu vida se te ocurre contestarme con un "ah" y/o con un "ah,que bajon", te voy a dar una cacheteda! No digas que no te adverti eh! jaja.
    Me gusta mucho tu cinismo, es propio de un chico Almodovar!...pero que no te coma la belleza que tenes!. Y yo trate de ver Alicia, pero me parecio muy pedorra, que se cague Burton, nosotros decimos la posta, salvo que nos convoque para algun proyecto, en ese caso es un genio y todo lo que hace es fuera de serie (ponele) jaja!
    Un beso y espero tener dinero para visitarte pronto!!

    ResponderEliminar